14-22 JULIO

DESCARGACANGAS

FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA

IN MEMORIAM

Dedicada a la memoria de Alberto Sierra Rodríguez, de la Peña Barriga Hubiera y que nos dejó en el año 2009. Su pasión por la informática, la cual me trasladó, hace posible que nuestras Fiestas del Carmen y La Magdalena cuenten con su primera página web. Allí donde estés amigo, no se te olvida.

 

Nacimos para correr.

Daniel Camarero

¿Qué es descargacangas.com?

Descargacangas.com es un sitio web sin ánimo de lucro, creado socios de la Peña EL Espolín con el único objetivo de potenciar las Fiestas del Carmen y La Magdalena de Cangas del Narcea.
 
La web es propiedad de la Peña El Espolín y está financiada por la Comisión de Festejos de Cangas del Narcea (COFECA). Esta financiación consiste en abonar los costes de la web, que son el coste del dominio y la cuota anual de la plataforma para su creación y mantenimiento. Además, puedes ver algunos anuncios relativos a comercios locales.
De esta forma, cumplimos uno de los objetivos por los que nace la Peña El Espolín en 2007: potenciar nuestras fiestas y que tengan una mayor repercusión más allá de nuestras fronteras. Los creadores de la web te agradecemos la visita a esta web esperando que sea útil y que te ayude a disfrutar de estas Fiestas grandiosas. Para cualquier duda o sugerencia, por favor, utiliza el formulario de contacto de la web.

Daniel Camarero

"Espero que sea de gran utilidad para cangueses y visitantes y que refleje la grandiosidad de estas Fiestas, que por su singularidad, deberían ser vistas por lo menos una vez en la vida".

Rafael Menéndez

"Esto es para todos los amantes de estas Fiestas y de la pólvora. Tanto si vienen como si no, El Carmen en la palma de tu mano".

Propiedad y Autoría: Peña El Espolín

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon