14-22 JULIO

DESCARGACANGAS

FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA

II Concurso Internacional de Fotografía #descargacangas en redes sociales (2019)

FOTOS GANADORAS

Categoría Absoluta

1º Premio

José Ramón Puerto Álvarez

2º Premio

@xcorgox

3º Premio

Ana González López

Categoría Original

1º Premio

Peña La Xarana

Categoría Social

1º Premio

Claudia Pasarín

Fotos presentadas: 116

BASES DEL CONCURSO

1.Organizador y Finalidad

La entidad organizadora de este concurso es la Peña de la Pólvora El Espolín de Cangas del Narcea (en adelante “El Espolín”) y C.I.F. número G74247032. Son entidades colaboradoras el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, la Federación de Peñas de la Pólvora, el Bar Azul y el Pub Imagine.

 

La única finalidad de este concurso es potenciar las Fiestas del Carmen y La Magdalena de Cangas del Narcea a través de las redes sociales.

 

2.Ámbito geográfico y temporal

Esta promoción tiene ámbito internacional. El plazo del concurso se iniciará el día 06/07/2019 a las 00:00 horas y finalizará el 22/07/2019, a las 24:00h.

 

3.Participantes y premio.

Usuarios de Instagram, Facebook sujetos a los términos legales de dichas redes sociales.

Los premios consistirán en:

Categoría absoluta

1º Trofeo cortesía de la Federación de Peñas de la Pólvora

2º  Lote “Vinos de la Tierra de Cangas”, cortesía del Pub Imagine y compuesto por un vino tinto, blanco y un licor. Si el ganador fuese menor de edad, se sustituirán por otros productos de alimentación de la Tierra de Cangas por un importe aproximado.

 

3º Vale por 5 consumiciones, cortesía del Bar Azul 

 

Ganador categoría Original: Premio cortesÍa de COFECA

 

Ganador categoría Social: Premio cortesía de COFECA


 

Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso, excepto si el ganador reside fuera de España, en cuyo caso correrán a cargo del ganador.

El premio no será canjeable por dinero y es personal e intransferible.

4. Forma de participación y mecánica de premios y contacto con los ganadores

 

La fotografía debe de estar relacionada de algún modo con las Fiestas del Carmen y La Magdalena: tiradas pirotécnicas, La Descarga, Coral de Peñas, Romería, Carrera de Madreñas, Desfile de Peñas, etc. 

Categorías:

Todas las fotografías participarán en la categoría absoluta, donde se valorará la imagen globalmente, la originalidad, calidad y representatividad de la imagen.

En la categoría Original se valorará por encima del resto de características  que la imagen aporte cosas nuevas, puntos de vista diferentes, distintos momentos, lugares, espontaneidad, etc.

La categoría Social pretende mostrar cómo vive las fiestas la gente, por lo tanto en ella deben aparecer personas, con sus momentos, emociones etc.

Se puede participar con tantas fotos como se quiera. 

La categoría absoluta prioriza por encima de las demás, es decir, si una fotografía resulta premiada en cualquiera de las tres primeras posiciones de dicha categoría, no opta a premio en las otras dos categorías.

REDES SOCIALES A TRAVÉS DE LAS QUE SE PUEDE PARTICIPAR

Instagram 

1.- Sigue la cuenta @descargacangas.

2.- Publica tu foto con el hashtag #descargacangas.

3.- Menciona la cuenta @descargacangas.


 

Facebook 

1.- Da a “Me gusta” en la página Descarga Cangas.

2.- Publica tu foto en la página Descarga Cangas.

3.- Utiliza el hashtag #descargacangas


 

Una vez finalizado el plazo del concurso, los premios se otorgarán mediante elección del Jurado compuesto por Miguel Ángel Pérez (Onda Cero-Cangas del Narcea), Jessica Mendez (Fotografa, Peña La Gandaya), Jesús Pastrana (Presidente de la Peña El Espolín),  Andrés Vega (Organizador, Peña el Espolín).

 

Los socios de la Peña El Espolín así como los miembros del Jurado y sus familiares de primer grado de consanguinidad o afinidad podrán participar en el concurso, si bien no podrán optar a los premios.

 

La Peña El Espolín se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram o Facebook  dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas.

 

La Peña El Espolín dará a conocer el ganador en un plazo de 30 días hábiles una vez haya concluido la proceso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador en el plazo de 15 días, La Peña El Espolín quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

 

La Peña El Espolín subirá a los distintos perfiles de Descarga Cangas en redes sociales (Instagram y Facebook) así como en la web oficial las fotos que crea oportunas para informar y promover el concurso. El concurso podría quedar desierto si no hay imágenes que cumplan los requisitos establecidos.

5.Protección de derechos de carácter personal y derecho de imagen

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en estas redes sociales puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, Facebook y otras redes sociales. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram y Facebook. Para la operativa de la entrega del premio es necesaria la recogida de datos personales del ganador.

 

La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a El Espolín para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña. Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material que utilice para la promoción, previo su consentimiento, durante el disfrute de sus premios, cediendo su imagen a El Espolín en los mismos extremos expresados anteriormente.

6.Desvinculación de Instagram o Facebook

Instagram o Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ellas. El usuario se desvincula totalmente de estas redes sociales y es consciente de que está proporcionando su información a la Peña El Espolín. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

7.Aceptación de las bases y derechos.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe El Espolín. 

 

El Espolín se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los concursantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

 

8.Responsabilidades

El Espolín se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso. El Espolín se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso. El Espolín se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad. El Espolín no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram, Facebooko internet. Además El Espolín excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal. Igualmente, El Espolín excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

9.Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de Cangas del Narcea.

¡Síguenos en Instagram!

Propiedad y Autoría: Peña El Espolín

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon