14-22 JULIO

DESCARGACANGAS

FIESTAS DEL CARMEN Y LA MAGDALENA

¿Sabías que...?

En El Carmen 2019 el Ayuntamiento anunció la disposición de 5000 plazas adicionales de aparcamiento para los visitantes a las fiestas.

Te puede interesar:

Zonas de Aparcamiento

Si buscas dónde aparcar en las Fiestas del Carmen y La Magdalena de Cangas del Narcea, abajo puedes encontrar un mapa con las zonas principales de aparcamiento y las características de cada una (gratis, zona azul o de pago exclusivamente durante las Fiestas).
El centro de la villa cuenta con zona azul, no obstante en los barrios aledaños como el Barrio Nuevo, la Cortina, El Fuejo, la Cogolla o Santa Catalina son de libre aparcamiento. Además, durante las fiestas se habilitan zonas de aparcamiento especiales en la zona de Obanca.
APARCAMIENTO EL DÍA DE LA DESCARGA
Cangas del Narcea recibe gran afluencia de visitantes el día de La Descarga. Además, debes tener en cuenta los cortes de tráfico que se llevan a cabo ese día por motivos de seguridad. Por ello, la recomendación que te hacemos es ir por la mañana y buscar un buen sitio para comer, que en Cangas hay muchos. Además, el día 16 de julio tendrás tiradas a mano y máquina a las 12 de la mañana y también diferentes actividades para disfrutar "El Carmen de día" (música por la calle, cabezudos...).
(Te dejamos el enlace en Google Maps para que lo pongas directamente en el navegador)

Últimas noticias

Propiedad y Autoría: Peña El Espolín

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon